martes, 20 de enero de 2009

Atardecer en la Bahía

Atardecer en la Bahía
Desde el otro lado de la bahía de Santander, en el embarcadero de Pedreña, el atardecer permite contemplar una bella estampa de la capital cántabra, con el reflejo de los últimos rayos de sol sobre los edificios y los veleros de la bahía.

En los muelles, en la zona central-inferior de la imagen, se puede ver el prestigioso y tradicional Real Club Marítimo de Santander. Desde su fundación en 1927, el Real Club Marítimo de Santander ha tenido como principal finalidad, la promoción y práctica de los deportes náuticos, especialmente la Vela, siendo cuna de grandes navegantes y regatistas.

todocantabria.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Esta muy bonita!. El efecto de neblina sobre las casas (frente a la brillantez de los barcos de primer plano)es muy bueno. ¿Era así, o es un trabajo posterior?. Sea como sea. queda excelente!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Me alegro de que te guste. Respecto a retoque, la imagen que se ve en el blog solo lleva un ligerisimo ajuste de niveles, la verdad es que la luz y la brumilla que habia hicieron mucho en la foto. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar